InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaming Colombia 2019 impulsa los Foros Semana por la transparencia de la industria del juego en Colombia

 
La fecha está fijada. Los días 21 y 22 del mes de agosto, el Hotel Grand Hyatt de Bogotá se convertirá en el epicentro de la industria del juego con la celebración de su feria Gaming Colombia 2019.

INFOPLAY |
El evento estará organizado de manera conjunta por Fecoljuegos y Asojuegos y contará con la presencia de empresas líderes del sector, así como políticos y representantes de entidades financieras del país sudamericano.

De entre las numerosas actividades que se desarrollarán destaca sobremanera el debate que impulsa Foros Semana titulado “Aportando a la integridad y transparencia en Colombia” y que tendrá lugar en la segunda jornada del evento.

El objetivo que se busca con la tercera edición de este foro es el de discutir sobre las estrategias y las nuevas políticas que afectan a la industria, además de analizar el impacto que estas tienen en la economía colombiana y explorar nuevas vías de crecimiento, tanto a nivel tecnológico como mercantil.

La conferencia, por supuesto, contará con ponentes del más alto nivel, como demuestra la presencia de Peter Naessens, director general de la comisión del juego de Bélgica que explicará el funcionamiento de dicho órgano y cómo han hecho frente a los diferentes problemas que han ido surgiendo en el pasado.

Toda la información detallada tanto sobre el evento Gaming Colombia en general como acerca del foro “Industria de juegos de suerte y azar: Aportando a la integridad y transparencia en Colombia” se puede encontrar en su página web.

VER WEB

PUBLICIDAD