InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EN EL CONGRESO DE ANESAR

Novomatic anuncia el lanzamiento EXCLUSIVO de la nueva Lotus MG Roulette PRO 

 
  Durante el evento que tendrá lugar el día 13 de diciembre en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid, NOVOMATIC presentará su nueva ruleta Lotus MG Roulette PRO, una evolución de la actual Lotus MG Roulette con nuevas e innovadoras prestaciones y nuevo y exclusivo contenido de video slots, único para este modelo. Una ruleta en
apariencia similar a la actual Lotus MG Roulette la cual se ha convertido en una máquina muy popular desde su debut en España al comienzo de este mismo año.
En el marco de la celebración del Congreso, además de la nueva Lotus MG Roulette PRO los operadores podrán probar los modelos de las marcas NOVOMATIC y GiGames específicos para salones de juego. Destaca el nuevo contenido que ofrece Novo Line III instalado en el mueble Megaclub y el modelo Novo Line Gigastar Premium HD en su mueble Deluxe de diseño elegante y ergonómico que cuenta con dos pantallas LED de 24" en alta resolución y con la función FLIPSCREEN.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar durante el evento jugando en el modelo especial para salón denominado Admiral IV, disponible en los muebles FV601 up-right y FV880 slant top con una potente plataforma de juegos que se ha convertido en líder en este nuevo segmento de máquinas. La amplia presentación de producto se complementa con el modelo de mayor éxito en salones de la marca GiGames - Chiringuito Salón en su atractivo mueble Slant-top, una máquina mixta con muchos juegos mini bonus que mantiene participativo al jugador durante todo el desarrollo del juego.
PUBLICIDAD