InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paf.es repartirá más de 1.200 premios en su particular calendario de Adviento

 

   El almanaque está protagonizado por el personaje estrella de la tragaperras Cash and Carry, el juego por excelencia de la empresa nórdica


Paf regresa con uno de los clásicos de la temporada, el Calendario de Navidad, activo desde el 1 hasta el 24 de diciembre. El Almanaque promete regalar premios durante 24 días continuados...
INFOPLAY |
a promoción comenzó el pasado 1 de diciembre y se mantendrá activa hasta el próximo 24 de diciembre. Durante el periodo promocional, Paf.es entregará más de 1.200 premios de distintas categorías, desde regalos modestos como tazas con el logo de la compañía hasta los ya legendarios viajes a Las Vegas característicos del Club Paf, pasando por iPads, PlayStations, tarjetas regalo y hasta mochilas de la marca Patagonia.

Como los calendarios de Adviento tradicionales, Paf.es ha incorporado un curioso y animado almanaque protagonizado por el personaje estrella de la tragaperras Cash and Carry, el juego por excelencia de la empresa nórdica. En este calendario, como de costumbre, cada día podrá abrirse una ventana en busca de un nuevo premio. Sin embargo, las chocolatinas dejan paso en este caso a símbolos y premios asegurados, los participantes tendrán el objetivo de reunir 5 símbolos idénticos a lo largo del periodo promocional para conseguir un determinado premio final. Además, tiradas gratis, dinero real y dinero de bono serán los premios asegurados que podrán encontrarse por el camino.

Estas fechas son más que señaladas para Paf y no únicamente por la llegada de la Navidad y todo lo que conlleva. Recientemente la empresa de juego ha celebrado su 17 cumpleaños en el mundo del juego online. Paf fué de hecho uno de los primeros operadores en adentrarse en el área de internet el 3 de Diciembre de 1999, y ha querido compartir esta fecha con sus jugadores con una promoción especial en la que se han sorteado 3 sorpresas por valor de 500€.
PUBLICIDAD