InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONFERENCIAS EN ANESAR

Isaac Hernández, Country Manager Spain & Portugal, Google Cloud-Google: “Si no fracasas probablemente no estás innovando”

 
La tormenta perfecta de la disrupción, así puede resumirse la conferencia de Isaac Hernández, Country Manager Spain & Portugal, Google Cloud-Google desvela que la combinación de la movilidad, el big data, Cloud y la inteligencia artificial es la tormenta perfecta que “puede traer cambios significativos y disruptores” en las empresas.

INFOPLAY |

“Soy un completo inexperto en el Juego, pero tengo algún mensaje que puede ser útil”, así ha comenzado Isaac Hernández, Country Manager Spain & Portugal, Google Cloud-Google, su intervención en el Expo Congreso de ANESAR. A pesar de su inexperiencia en el mundo del Juego, Hernández ha trasladado aspectos empresariales efectivos que podrían ser de utilidad en el sector a través de su interesante intervención. Hernández considera que la evolución tecnológica está empezando, “los empleados que trabajan en vuestras compañías son digitales, hay que pensar cómo explotar el talento digital dentro de la organización” ha sugerido.

El impacto en cualquier empresa social está definido por la combinación de varios elementos, apunta Hernández, la movilidad, el big data, Cloud y la inteligencia artificial, “la combinación de todos ellos es la tormenta perfecta, puede traer cambios significativos y disruptores”. Hernández apuesta por llevar los elementos digitales a nuestro puesto de trabajo “para mejorar la experiencia”.

“Disrupción es lo que tenemos por delante, si lo leemos en términos positivos encontraremos una nueva oportunidad para poder ofrecer nuevas experiencias en los salones de juego.”

La innovación en Google es la combinación de dos elementos, ha confesado Isaac Hernández, las personas y tecnología, “si me tengo que quedar con uno me quedo con los empleados” ha declarado tajante el Country Manager.

Hernández desveló algunas de las tácticas que han llevado a Google al éxito, como la regla del 80/20, esta regla consiste en que cualquier empleado de Google puede emplear el 20% de su tiempo en pensar en el proyecto que quiera, de este modo nació Gmail, “cuando alguien decide en el proyecto que trabaja le pone más pasión”, el Country Manager cree en la importancia de dar “permiso para perseguir tus sueños”.

“El mundo se ha hecho demasiado complejo. No creemos en el talento individual, la regla de las dos pizzas, 4, 6 u 8 personas. La innovación se produce con pocos recursos pero con muchas ganas”, ha comentado Hernández.

Una de las mejores frases de la intervención llegaba con aires motivadores: “Hay que generar una cultura en la que el fracaso esté permitido, es uno de los mejores medidores de innovación, si no fracasas probablemente no estás innovando. Se trata de fallar rápido y barato”, ha sentenciado el Country Manager, porque incluso si incluso si fracasas habrás mejorado.

“El momento es excitante, lo más peligroso es no tomar ningún riesgo. Tenemos que estar preparados para esos cambios exponenciales en los próximos años”, ha concluido Isaac Hernández.

Una ponencia enriquecedora en la que ha aportado varias sugerencias para alcanzar el éxito a través de su experiencia en el gigante Google.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD