InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

PAF mima a sus jugadores con un viaje a Las Vegas 

 
Como si una exclusiva agencia de viajes se tratara, el Club PAF sigue cumpliendo los sueños de muchos de sus clientes con experiencias inolvidables en forma de viajes como el que ha tenido lugar esta pasada semana a Las Vegas.
INFOPLAY |
Pocos son los operadores de juego que organizan eventos tan atractivos para sus clientes como lo es un viaje a la capital mundial del juego, Las Vegas. Para PAF sin embargo se trata de una tradición y en los últimos años ha organizado alrededor de 100 viajes del Club Paf a más de 30 destinos increíbles alrededor del mundo, entre ellos Las Vegas, como es el caso del viaje que acaban de disfrutar unos cuantos afortunados jugadores de la prestigiosa sala de juego online.

En esta ocasión, el viaje anual del Club Paf a Las Vegas contó con curiosos ingredientes para garantizar que la experiencia de las dos docenas de jugadores que disfrutaron de la experiencia, consiguieran vivir este premio de forma más exclusiva que nunca: una tormenta de arena, calor asfixiante del desierto y una boda entre dos personas del propio grupo (Anneli y Michael de Suecia).

Entre las actividades favoritas del grupo estuvieron por supuesto, el shopping (cuatro horas en un outlet pueden hacerse muy cortas para algunos y muy largas para otros), trayectos en limusinas, partidas de bolos, foto en el icónico cartel “Welcome to Vegas”, acudir al espectáculo de lices de Fremont Street, un viaje en helicóptero sobrevolando el Gran Cañón y la presa Hoover... más o menos lo que uno no se puede perder cuando viaja a la meca del juego.

Mayoritariamente los miembros del selecto grupo fueron de países nórdicos, donde PAF cuenta con una cuota de mercado mayor, aunque también acudieron invitados de 6 diferentes nacionalidades europeas.

Podéis ver más fotos del espectacular viaje a Las Vegas cortesía de PAF en esta cuenta de Flickr.

PUBLICIDAD