InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

GiGames, NOVOMATIC y  Cocaven firman otro éxito para Woonsters Hotel en Tenerife

 
  Después del éxito obtenido en Gran Canaria, el listón estaba muy alto y parecía difícil de superar. Aun así el evento en Tenerife sorprendió a todos, incluso se tuvo que aumentar el aforo para dar cabida a todos los operadores de esa isla.
INFOPLAY/ COMUNICADO |

Esta vez el lugar escogido por Cocaven para la jornada de GiGames y NOVOMATIC fue el Mesón el Drago, en el municipio de Tegueste.

El acto se inició con un aperitivo que permitió a todos los asistentes departir y conocer de primera mano las novedades de GiGames y NOVOMATIC . La amplia exposición de máquinas fue el foro perfecto y punto de arranque de la presentación.

Manuel Fernández Berciano dio la bienvenida a todos los asistentes y después de los típicos pero merecidos agradecimientos, pasó la palabra a Jordi Pedragosa, Director Comercial de Novomatic Gaming Spain. Este último empezó por explicar las novedades de NOVOMATIC en cuanto a Servicio Técnico (unificado para las dos marcas) y la nueva web donde encontrar toda la información que los operadores puedan precisar. Siguió con un repaso de la gama de productos, prestando especial atención a la Novo Line Bar II, exponiendo sus principales características y sus fantásticos resultados de explotación.

Continuó la presentación Jaume Bisbal, Director Comercial de GiGames, presentando a los asistentes las dos novedades de la marca de Terrassa: Woonsters Hotel y Chiringuito Beach.

Woonsters Hotel sorprendió por su cantidad de mini juegos y su nivel de gráficos, tanto en la versión mixta como en la de vídeo-vídeo.

El evento terminó mostrando la nueva Chiringuito Beach, máquina mixta en mueble Slant Top, con silla incorporada y premio de 500 para hostelería.

Ya que todo el producto presentado disponía de las preceptivas homologaciones, muchos operadores ya confirmaron sus pedidos allí mismo.

Al igual que en Gran Canaria el día anterior, la promoción de lanzamiento despertó el interés de todos los asistentes.

Por parte de GiGames, de NOVOMATIC y de Cocaven, un agradecimiento muy especial a todos los asistentes que convirtieron el acto en algo más que una simple presentación: un evento que todos vamos a recordar durante mucho tiempo.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD