InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Merkur suma a GeWeTe y Cashpoint para su imponente puesta en escena en Perú Gaming Show

 
Tras su reciente participación en Juegos Miami. Merkur Gaming Américas espera con impaciencia el Perú Gaming Show que se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio en el Centro de Convenciones Jockey Club de Lima. En el 60 aniversario del Grupo Gauselmann presentará una amplísima diversidad de oferta con expertos en manejo de efectivo como GeWeTe y los líderes de Apuestas deportivas Cashpoint junto con la exhibición de productos de Merkur Gaming Perú.
INFOPLAY/ COMUNICADO |

Como expositor más grande de la feria de juego de Perú, Merkur Gaming Perú traerá una línea de gama superior de sus productos de máquinas de primera clase "Made in Germany" y sumára los mejores alicientes para asegurar que los visitantes disfruten al máximo su tiempo con uno de los proveedores de juego más ágiles y más florecientes de Perú.

En Perú Gaming Show podremos ver el modelo Avantgarde de Merkur Gaming, junto con su última evolución, el Avantgarde Trio, y la emocionante Merkurstar. Con los gabinetes de Avantgarde y Merkurstar, ambos ya bien conocidos y establecidos como favoritos de los operadores de Perú, Merkur Gaming emocionará con la demostración de la última gama de productos de juego consagrados para mejorar al máximo la experiencia del jugador.

Merkur Gaming hará gala de hospitalidad en forma de un auténtico jardín de cerveza alemán y con acompañamiento musical de uno de los mejores DJs de Lima. Además de los miembros del equipo de Merkur Gaming Perú, representantes de Merkur Gaming en Colombia, México, Argentina y Estados Unidos estarán a su disposición para apoyar este espectáculo que tradicionalmente va más allá de sus fronteras nacionales y atrae la atención de toda América Latina.

Tomas Mieles, Director de Ventas de Merkur Gaming Latino America, señaló: "Después del éxito en Juegos Miami nuestro equipo está preparado para dar lo mejor en Perú Gaming Show. Se trata de una fecha muy especial en el calendario latinoamericano y, dada la importancia y la relevancia de este año como el 60 aniversario del Grupo Gauselmann, es excelente ver que tendremos una presencia adicional con GeWeTe y Cashpoint que se unen a nosotros en Lima . Así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a todos nuestros clientes, socios comerciales y visitantes al stand 60 y puedo asegurarles a todos que vamos a presentar es algo muy especial y en el estilo por el cual Merkur Gaming es mundialmente famoso ".





PUBLICIDAD