InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Win Systems ficha a dos ex ejecutivos de Codere y Cirsa

 
Win Systems, proveedor líder de tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha contratado a dos altos ejecutivos: Carlos Reig como Director Corporativo de Operaciones (Gaming) y José Luis Aranda como Country Manager de Gold Club Gaming en Eslovenia.
INFOPLAY |

Reig cuenta con dos décadas de experiencia en la industria, habiendo trabajado en Codere, y más recientemente como Director de Operaciones de PlayCity en México.

Carlos será el responsable del eficaz funcionamiento de la unidad de Gaming de Win, donde dirigirá la estrategia y las operaciones cotidianas.

Aranda fue durante nueve años Director Regional en Scientific Games, habiendo trabajado previamente en CIRSA Interactive y GTECH.

Jose Luis gestionará y coordinará la actividad de Gold Club Gaming en Eslovenia, donde actualmente se llevan a cabo la mayoría de las operaciones de esta unidad.

Win Systems continúa incorporando personal experimentado del sector. A su vez sigue firme con su estrategia de expansión global, junto con el proceso de integración en curso de Gold Club, adquirido a finales de 2016.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, comento: "Los últimos 12 meses han sido un récord para Win Systems en términos de crecimiento comercial y estoy encantado de darle la bienvenida a Carlos y José Luis a nuestra empresa.”

Carlos Reig, Director Corporativo de Operaciones (Gaming), comentó: "Los próximos años en Win Systems serán muy emocionantes y espero ayudar a contribuir al éxito de la compañía.”

Jose Luis Aranda, Country Manager de Gold Club Gaming en Eslovenia, comentó: "Voy a esforzarme por continuar posicionando a Gold Club como una reconocida marca en la industria de los casinos mientras nos embarcamos en una ambiciosa estrategia de crecimiento en los próximos años.”

Win Systems lleva contratados a 120 empleados en sus diferentes oficinas del mundo desde principios de 2016, mientras que todo el personal de Gold Club ha conservado su puesto en la empresa luego de la adquisición.

La plantilla de Win Systems, a través de sus oficinas en España, Eslovenia y México, así como los trabajadores remotos dentro de EE.UU., Argentina y Perú, se espera que llegue a 350 a finales de 2017 - un aumento de más del 20% desde el comienzo del año.

PUBLICIDAD