InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

OSCAR IGLESIAS, nombrado DIRECTOR de DESARROLLO CORPORATIVO de CODERE con reporte directo a la Presidencia

 
El Grupo Codere, multinacional española referente en el sector del juego privado, refuerza su Dirección Corporativa con el nombramiento de Oscar Iglesias como nuevo director de Desarrollo Corporativo, con reporte directo a la Presidencia del Grupo Codere.
INFOPLAY |

La creación del área de Desarrollo Corporativo con entidad propia responde al nuevo impulso que Codere quiere dar a los proyectos de crecimiento en el Grupo. Este movimiento va a posibilitar consolidar las palancas locales, maximizando las operaciones del Grupo e impulsando la competitividad y eficiencia del negocio.

Desde su nueva posición, Oscar Iglesias velará por la consecución de los objetivos definidos por el Plan Estratégico de la Compañía, reforzando junto a su equipo a las Unidades de Negocio en las iniciativas de crecimiento inorgánico, mediante la valoración de activos, estructuración de operaciones y gestión de transacciones que agreguen valor a la Compañía.

Con anterioridad, como director financiero adjunto, apoyó el proceso de reestructuración de Codere y la gestión de la Dirección Corporativa Económico-Financiera del Grupo.



LARGA TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Oscar Iglesias cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas destacadas de diferentes sectores. Es licenciado en Comercio por la Universidad de Virginia, con especialización en Finanzas y Contabilidad y MBA por la Universidad de Columbia.

Iglesias desarrolló gran parte de su carrera en Nueva York, primero en el Banco de Inversión Bear Stearns & Co, en sectores vinculados al gaming & lodging y, posteriormente, en el fondo de inversión W.L. Ross & Co. LLC, especializado en adquisiciones y reestructuraciones empresariales.

En España, Oscar Iglesias ha sido co-fundador en el Grupo Riva y García de una iniciativa de capital riesgo dedicado a la identificación de oportunidades de inversión. También ha sido miembro del Comité de Dirección y CFO de Franklyn Hotels & Resorts, con sede en Barcelona.


PUBLICIDAD