InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un hotel convierte sus suites en salones de juego para eSports

 
Por lo que parece, acoger torneos, conferencias o cualquier otro evento relacionado con los deportes electrónicos, no es la única forma con la que establecimientos hoteleros pueden contribuir al desarrollo de los eSports. Hoy contamos cómo uno hotel próximo al aeropuerto de Taoyuan (en Taiwan), llamado iHotel Taoyuan ha convertido varias de de sus suites en zonas de juego para aficionados a los deportes electrónicos.
INFOPLAY |

Hasta ahora, el sector del entretenimiento y locales de ocio -restaurantes, bares, salones- se habían aproximado a la realidad de los eSports de diversas formas. En cuanto hoteles, no podíamos hablar de una oferta diferenciada respecto a otros locales o negocios de hostelería. Sin embargo un Hotel de Taiwan ha convertido los eSports en el reclamo principal de su negocio.

¿Cómo lo ha hecho? Instalando una zona de juego con equipamiento profesional en sus suites más destacadas satisfaciendo así la necesidad de los jugadores más exigentes que pasan unos días por la región porque van a participar de algún campeonato o incluso porque desean concentrarse con sus equipos para preparar su concurso en alguno de esos eventos.

Las suites están equipadas con pantallas de 46 pulgadas, ordenadores de última generación con todas las funcionalidades para rendir al máximo jugando a los videjuegos más actuales.

El establecimiento está ubicado en el distrito de Taoyuan, aproximadamente a una hora de Taipei (Taiwan). Cada habitación tiene un precio aproximado de 100 dólares la noche aunque por lo que parece, también está funcionando el reservarlas por horas. En este segundo caso el precio sería de 12$ por hora hasta los 74$ por 15 horas.

Así pues, además de organizar sesiones de eSports en sus instalaciones; crear y patrocinar competiciones o contar una sala polivalente para poder jugar a videojuegos, un hotel nos descubre una nueva fórmula basada en los eSports para atraer a los miles de potenciales clientes de su región.



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD