InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comdibal, Miky, Egasa y Orenes sellan un éxito en la presentación de La Perla del Caribe DeLuxe en Sitges

 
Ayer 25 de octubre UNIDESA tuvo lugar la presentación en Cataluña del nuevo modelo LA PERLA DEL CARIBE DELUXE (mixta= rodillos + vídeo) y de su nuevo mueble UNIDESA ELITE que incorpora los últimos avances tecnológicos. La presentación de Unidesa se realizó conjuntamente con las distribuidoras Comdibal, Miky, Orenes y Egasa, en un entorno al lado de la playa, en Sitges, en el Hotel Resort DOLCE SITGES en la que las Operadoras de toda Cataluña disfrutaron de un entorno incomparable.
INFOPLAY |

VER GALERÍA DE FOTOS



Se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas con horario desde las 11h hasta las 19h, durante las cuáles, cada 2 horas aproximadamente (11’30h, 13’30h, 15’30h y 17’30h), se realizó un pequeña explicación tanto comercial de las novedades del nuevo modelo, como técnica de las ventajas que aporta el nuevo mueble de UNIDESA, además de desarrollarse sorteos y sorpresas que amenizarán el acto.

LA PERLA DEL CARIBE DELUXE (mixta), incorpora lo mejor del modelo original, pero adaptada a las tendencias actuales de juego, con mayor frecuencia de actividad tanto en el juego básico de rodillos como el superior de vídeo, más juegos adicionales, nuevos “happy time” con todas las partidas premiadas y nuevas sorpresas que unidas al nuevo Mueble UNIDESA ELITE. Un mueble pensado tanto para el jugador por su ergonomía, como para el operador para facilitar las operaciones de recaudación con el nuevo “Sistema GIM vitaminado” (gestión integral de monética más exacta y pagos y recaudaciones en mitad de tiempo).

Para más información, fotos, descripción del juego, etc., sigue la aventura en www.unidesapresenta.com

PUBLICIDAD