InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 ESPECIAL INFOPLAY
SENET GROUP RENUNCIA A LOS DERECHOS DE SU SLOGAN "WHEN THE FUN STOPS, STOP"

 Una asociación de Juego Responsable en Reino Unido intenta que los operadores de juego se unan bajo un mismo lema en el Mundial de Rusia 2018

 
Senet Group es una de las asociaciones privadas de operadores británicos creadas para fomentar el juego responsable. De la mano de líderes del sector como William Hill, Ladbrokes, Coral y Paddy Power, Senet ha sido protagonista de algunas de las campañas más exitosas sobre estudio y prevención de conductas relacionadas con el juego complusivo. Ahora preparan una ofensiva conjunta de cara al Mundial de Rusia 2018
INFOPLAY |
Con la firme intención de popularizar de nuevo el slogan "When fun stops, stop" ("Cuando la diversión para, ¡para!), una de las instutuciones privadas más relevantes en lo que a juego responsable se refiere, The Senet Group, pretende unir bajo ese mismo mensaje a todos los operadore de juego británicos que lo deseen, de cara a un verano que se espera repleto de eventos deportivos de primer nivel, destacando el Mundial de Futbol que se celebrará en Rusia y que contará con la selección inglesa y la española entre otras muchas.

Para ello, Senet ha liberado los derechos de propiedad que tenía sobre las creatividades y el slogan "When fun stops, stop".

La forma de implementar y poner en marcha este proyecto es sumamente interesante y podría suponer un nuevo paradigma a la hora de luchar contra los problemas de adicción que pueden padecer algunos jugadores. Un slogan contundente, acompañado con un fuerte impacto visual y una estrategia de comunicación adecuada puede servir para popularizar un mensaje muy claro que beneficia no solo a las personas afectadas por desordenes en su relación con el juego o cualquier otro tipo de ocio, sino que además refuerza el evidente interés de los operadores en luchar contra los enorme problemas que generan estas prácticas.


Se sabe ya que desde 2015, el éxito de las campañas realizadas bajo esta marca y slogan ha sido indiscutible. Se calcula que el 82% de los apostadores de Reino Unido ha visto en algún momento este mensaje y por ello se quiere recuperar de forma global para el Mundial.

Gillian Wilmot, director de Senet, ha dado un argumento de peso para apoyar sin contemplaciones la nueva edición de la campaña ‘When the Fun Stops, Stop’: con una acción como esta de cara al Mundial de Rusia, la industria del juego en Reino Unido tiene la oportunidad de demostrar su liderazgo a nivel mundial en auto-regulación.

¿Estaría el mercado de juego online español preparado para contar con una iniciativa similar que apostara por la autoregulación y el Juego Repsonsable? 
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD