InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RICHARD GOLDING YA ESTUVO EN LA PRESIDENCIA EJECUTIVA ENTRE 2003 Y 2014

El fondo Advent coloca a un asesor en la Presidencia de Parques Reunidos

 
El Consejo de Administración de Parques Reunidos ha acordado hoy el nombramiento de Richard Golding como presidente no ejecutivo, tras la renuncia y salida de Peter Long, según ha informado la agencia EFE.
INFOPLAY |

Golding, quien también ha sido nombrado por cooptación consejero externo, fue presidente ejecutivo de Parques Reunidos entre 2003 y hasta su salida de la empresa en febrero de 2014. También es vicepresidente primero del consejo de administración de DIA y asesor de Advent International.

Long ha presentado su renuncia como consejero y presidente no ejecutivo del Consejo de Administración, mediante carta dirigida a todos sus miembros, ha comunicado  Parques Reunidos en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Long ha indicado que cesa en sus cargos por considerar que se han alcanzado los objetivos fijados en el momento de la salida a Bolsa y que, debido a sus diversos compromisos profesionales, no está en condiciones de garantizar la dedicación que requiere Parques Reunidos.
PUBLICIDAD