InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NOCHE HISTÓRICA PARA GRUPO VID

Pause&Play abre un nuevo espacio en la estación del AVE de Málaga

 
El pasado jueves 6 de septiembre Pause&Play reinauguró su emblemático local Malagueño ubicado en el Centro Comercial Vialia, en una de las estaciones de AVE más importantes de España.
INFOPLAY |

Más de 200 invitados pudieron disfrutar de un gran show en directo gracias a la actuación de Annya Electric Violin y DJ JVilla, además contó con la presencia de 2 bartenders profesionales que se encargaron de elaborar los mejores combinados premium. Los asistentes pudieron participar también en múltiples sorteos, el más especial el de 3 entradas dobles para el palco VIP en el Estadio La Rosaleda.

Accediendo a la primera planta del centro, se puede vislumbrar el gran efecto que ofrecen las enormes pantallas LED (únicas en la provincia) que rodean la zona del SportsBar, impacto que se magnifica al entrar al mismo. El local cuenta con diferentes espacios para el entretenimiento, una zona de Sportsbar acompañada de billares, ping pong, futbolín y PS4, una escenario preparado para todo tipo de actuaciones, una novedosa zona de gradas para poder disfrutar del deporte como si de un estadio se tratara, y como no una zona de apuestas y juego con las últimas novedades del mercado. Este Pause and Play cuenta también con una terraza permite que el viajero pueda disfrutar sin perder la sensación de descanso y confort.

Grupo Vid sigue creciendo y renovándose para continuar a la cabeza de la oferta de ocio y diversión de todas las localidades en las que se encuentran.









PUBLICIDAD