InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El V Encuentro AGEO reúne este jueves en Sanxenxo a todo el sector

 
Ya está todo preparado para la celebración de la cumbre gallega del juego. Una cita ineludible en la que los principales actores de la industria se reunirán en el Hotel Carlos I de Sanxenxo, convocados por AGEO, para abordar los grandes retos del sector durante un día repleto de ponencias y debates de gran interés.
INFOPLAY |
La inauguración se producirá a las 10.00 horas y correrá a cargo de Serafín Portas, Presidente de AGEO; Jorge Cebreiros, Presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) y Luis Menor, Director Xeral de Emerxencias e Interior de la Xunta de Galicia.

Inmediatamente después dará comienzo la ponencia titulada 'Análisis del juego en Galicia como oferta de entretenimiento'. Será impartida por el Doctor en Sociología José Antonio Gómez Yáñez, que presentará las conclusiones de un estudio realizado ad hoc sobre la oferta de juego y consumidores en Galicia. Este repaso de cifras y actitudes de los clientes del juego privado gallegos se convertirá en un análisis de referencia del sector en Galicia.

Además, el V Encuentro AGEO tratará en su primera mesa redonda el desarrollo normativo del juego y su regulación, con Galicia como referente. Así, el Salón Silgar del Hotel Carlos I de Sanxenxo acogerá un profundo debate de ideas entre destacados expertos en un momento decisivo para la industria en esta comunidad, cuando se ultima la nueva Ley de Juego por parte de la Xunta de Galicia. Participarán en esta mesa, que será moderada por el presidente de AGEO, Serafín Portas, el abogado y asesor jurídico de la Asociación, Santiago Moreno; Juan Santamaría, el Catedrático de Derecho Administrativo y socio de Gómez-Acebo & Pombo; el coordinador general de COFAR, José Sánchez-Fayos, y el director general de CEJUEGO Alejandro Landaluce.

Durante la jornada se celebrará una segunda mesa redonda titulada Situación actual y percepción social del juego, en la que se analizará desde una óptima institucional y empresarial la coyuntura en la que vive el sector, con muchos frentes abiertos, y que abordará temas como los polémicos controles de acceso en los locales, la postura de los medios de comunicación y la sociedad o las actuaciones en materia de juego responsable. Moderada por José Antonio Gómez Yáñez, contrá con las intervenciones de Fernando Prats, Director del Área de Ordenación y Control del Juego de la Comunidad de Madrid; Luis Miguel González Gago, Director de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León; Cristina Bella, Directora general de Tributos del Gobierno de La Rioja Carlos Duelo, Presidente de COFAR y Director de RRII de Cirsa; y José Vall, Presidente de ANESAR.

Coincidiendo con el V Encuentro AGEO, la Asociación Gallega de Empresas Operadoras celebrará su XXXVI Aniversario con la tradicional cena anual para asociados, invitados exclusivos y patrocinadores esa misma noche en las emblemáticas Bodegas Lagar de Pintos, en Ribadumia, servida por el chef de Estrella Michelin Pepe Solla.

CONSULTE AQUÍ EL PROGRAMA DEL V ENCUENTRO AGEO

PUBLICIDAD