InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EL 19 DE NOVIEMBRE, LA SEGUNDA EDICIÓN EN VALLADOLID

METRONIA y el Juego Responsable por bandera

 
La experiencia del Presidente de Metronia es una de las fortalezas que tiene la Industria para atesorar el nuevo rumbo del sector por visibilizar acciones reales de Responsabilidad Social Corporativa y Juego Responsable. Félix Sánchez, un año más, muestra su compromiso con la Segunda Edición de los Premios al Juego Responsable aportando el patrocinio e imagen de Metronia.
INFOPLAY |


Félix Sánchez y su equipo no faltarán a la ceremonia de entrega de galardones que el lunes 19 de noviembre se celebrará en Valladolid.

Junto a empresarios, asociaciones y amigos del sector contaremos con la presencia y participación de los Reguladores autonómicos quienes, además, entregarán los galardones a los premiados.

La ceremonia contará con la presidencia del Director General de Ordenación del Juego que dirigirá unas palabras a los asistentes y por las autoridades de la Junta de Castilla y León. Luis Miguel González Gago, Director General de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León cerrará el acto.





PUBLICIDAD