InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Industria del Juego gana transparencia, profesionalidad y cercanía gracias a un memorable Congreso de la mano de la Junta de Castilla y León

 
Probablemente, el mejor Congreso de la Industria sigue siendo el de Castilla y León. La unanimidad es total y la gran categoría que le otorga la profesionalidad de la organización de la Junta y las asociaciones sectoriales de la región dejan fuera toda duda.

Es difícil superarse, pero esta XV Edición ha rubricado en su primera jornada un acierto en todos los aspectos. La solvencia y gran capacidad de trabajo de Luis Miguel González Gago y el buen hacer, atención y profesionalidad de su Jefa de servicio María Pilar Delgado, en el cargo desde el año 2001, sólo pueden devolvernos un Congreso a la altura de un sector prodigioso y orgulloso. Así lo ha resaltado Juárez en sus sinceras palabras de apertura en la mañana de ayer 20 de noviembre en el Centro Cultura Miguel Delibes.

JACQUELINE M.C. | MADRID
Es un honor para INFOPLAY hacer coincidir con este magnífico Congreso la entrega de los Premios al Juego Responsable lanzados por este diario online. Luis Miguel González Gago declaró en su discurso de cierre de la entrega de Galardones su agradecimiento “por hacer coincidir la celebración de la entrega con el Congreso”. Pero la gratitud es nuestra y el honor, inmenso, por ver reconocido nuestro esfuerzo en este trabajo diario por dignificar nuestra industria con información veraz, fiel y transparente como el propio sector visibilizando el compromiso real y creciente por construir la senda del Juego Responsable.

La junta de Castilla y León distingue con este Congreso que hoy concluye la potencia de la industria del juego y ha sido un privilegio oír de sus representantes que están orgullosos de los empresarios del sector. Por eso organizan este espléndido congreso. La Industria lo merece, cada día más.

PUBLICIDAD