InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tecnausa, gran valedor del Congreso ANESAR

 
Tecnausa, compañía en constante evolución y con más de tres décadas a sus espaldas dedicadas a la Innovación, apoya con su patrocinio el Congreso Anual de Salones de Juego de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR), que tendrá lugar mañana, día 19, en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid. La compañía sella de esta forma su compromiso con el ocio y el entretenimiento.
INFOPLAY |
Pioneros en el diseño y desarrollo de software y hardware para recreativo (casinos, salones de juegos…) y centros educativos, la misión de Tecnausa es la de conectar a empresas e instituciones y proporcionarles la mejor de las experiencias en comunicación y conectividad, para que construyan un entorno propio interactivo que emocione.

Mientras, el encuentro empresarial que ANESAR organiza anualmente se ha convertido en una cita sectorial ineludible, y en el mismo se congregan los agentes principales del sector del juego, empresas operadoras y proveedoras, administraciones públicas, representantes de asociaciones de empresarios, medios de comunicación, etc.
PUBLICIDAD