InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 William Hill vende las excelencias de trabajar en Gibraltar para animar a sus empleados a trasladarse

 
La casa de apuestas William Hill ha publicado una llamativa propuesta de traslado para aquellos empleados que quieran trabajar en sus oficinas de Gibraltar, para lo cual ha adjuntado un sorprendente gráfico donde señala las diez delicias climatológicas, gastronómicas y geográficas del Peñón. ¿Quién puede resistirse a semejante paraíso laboral?
 “Con una temperatura media anual de 25 grados, este clima mediterráneo tiene mucho que ofrecer tanto dentro como fuera del trabajo. Y eso incluye escalar el impresionante Peñón de Gibraltar o darse un chapuzón en uno de sus 6 sitios de playa. Con un acceso tan fácil a España, Marruecos y Portugal, tendrás donde elegir para pasar tu fin de semana”. No, no es el anuncio de una agencia turística, sino la descpripción de la última oferta de traslado de William Hill para empleados interesados en cambiar de aires.

Según su publicación en su cuenta anglosajona de la red profesional, "el traslado es una gran decisión y por eso que queremos que sea lo más fácil posible para usted venir a Gibraltar y comenzar su vida laboral como #IngenieroDeNube con William Hill", reza el texto que acompaña al cartel. "No podría haber un mejor lugar para pensar en el traslado [...] y es raro encontrar un lugar tan familiar. Echa un vistazo a nuestra oferta de trabajo como ingeniero de sistemas en la nube" en este enlace, concluye el párrafo.

Sin duda, se trata de una original y simpática forma de persuadir a sus empleados menos sedentarios a explorar un nuevo horizonte peninsular, aunque no sabemos si después de dejarse seducir esta variedad de actividades vacacionales les quedarán ganas de programar en la nube... o contemplarlas desde la playa, sobre todo después de leer el séptimo punto del listado: "A sólo 50 minutos en coche de Marbella y Puerto Banús, lugar predilecto de ricos y famosos".

Les adjuntamos el cartel, porque soñar en pleno invierno es gratis.

PUBLICIDAD