InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manuel Lao estará en Almería en un encuentro sobre la Excelencia Empresarial

 
La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (Faeem) ha presentado una nueva convocatoria que contará con siete destacados líderes empresariales, todos ellos máximos responsables de la planificación, organización y gestión de empresas referentes en su sector, que revelarán su modelo de negocio y las claves de su éxito y estrategia, así como su forma de gestionar y de ejercer su liderazgo en la organización. Entre ellos estará Manuel Lao.
INFOPLAY |
Tal y como informa El diario de Almería, el encuentro será en formato de desayuno de trabajo, en el que los participantes pueden realizar preguntas al ponente, recibiendo de esta forma un valioso feed back.

Los conferenciantes explicarán su modelo de negocio, sus problemáticas más comunes, su actitud hacia ellas y las herramientas utilizadas para dar respuesta a las mismas. Por su parte, los asistentes podrán exponer sus problemáticas y hacer preguntas que ayuden a definir sus estrategias particulares, así como intercambiar experiencias con el resto de participantes. El coffe-break y almuerzo apremiarán el networking entre los participantes y la transferencia del conocimiento.

Esta tercera edición arrancará el próximo 25 de abril, de la mano de José María Ruiz, presidente del Grupo José María, formado por la parte Gastronómica (‘restaurante José María’, ‘José María Eventos’, ‘Cochinillo Viajero’ y la granja ‘Agrocorte Gourmet’) y la parte Vitivinícola (Bodegas ‘Pago de Carraovejas’ y ‘Ossian, Vides y Vinos’).

El 16 de mayo será el turno de Antonio Luque, presidente de Dcoop, cooperativa de segundo grado que aúna a más de 180 cooperativas de Andalucía, Castilla-La Mancha, País Vasco y Extremadura.El 21 de junio, Faeem se traerá a Borja de Torres, presidente de Acotral, empresa familiar referente en el transporte frigorífico.

El 17 de octubre es el turno del almeriense Manuel Lao, presidente de Nortia Corporation, experto en el sector de los recreativos.

El 21 de noviembre participará Adolfo Utor, presidente y máximo accionista de la naviera Baleària, cuya creación capitaneó en 1998 y que ha convertido en líder del transporte marítimo de pasajeros y carga.

El 12 de diciembre cerrará el ciclo Patricio Barriga, presidente y director general del Grupo Fagor en Estados Unidos, cargo que lleva desempeñando a lo largo de los últimos 25 años en esta compañía líder en Europa en electrodomésticos.

El programa tiene una duración estimada de 35 horas, pues cada sesión consta de cinco horas. Está dirigido a directivos de alto nivel y profesionales en el campo de la estrategia y management empresarial.

VER WEB


PUBLICIDAD