InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CLARION GAMING y NIGA firman un acuerdo estratégico

 
Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming y Ernest L. Stevens, Jr., presidente y portavoz nacional de la National Indian Gaming Association, han firmado un acuerdo estratégico de apoyo entre ICE y NIGA. La próxima ICE North America, que tendrá lugar del 13 al 15 de mayo en Boston (MA), será la primera exposición de la industria del juego de alto nivel que se beneficiará de la asociación entre dos de las marcas de eventos más conocidas y respetadas del mundo del juego.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Al anunciar la asociación estratégica, Kate Chambers, quien viajó a San Diego para la firma, ha declarado: "Estoy encantada de trabajar con el equipo de la National Indian Gaming Association que es responsable de un evento tan respetado e influyente. Ernie Stevens, Jr., ha trabajado incansablemente para educar y crear conciencia sobre los impactos positivos de la industria india del juego. Durante su período en el cargo, los ingresos de los juegos de azar indios aumentaron a más de $ 32.4 mil millones, lo que convirtió a Tribal Government Gaming en el segmento más grande de la industria en los Estados Unidos, pasando a Commercial Gaming. Es un gran honor trabajar con el Presidente Stevens y poder aprovechar su conocimiento al tratar de implementar la marca ICE en diferentes continentes y brindar oportunidades a todos nuestros accionistas".

Ernest L. Stevens, Jr. añade: “El objetivo de NIGA es explorar formas en las que podamos fortalecer la industria de los juegos de azar de la India y mejorar la concientización sobre los problemas relacionados con el juego de la India y el desarrollo de la comunidad tribal en todo el mundo. Clarion Gaming, bajo el liderazgo de Kate Chambers, ha desarrollado una impresionante cartera de marcas y espero contribuir a su éxito continuo y ayudar a dar forma al contenido y educar a la industria en general sobre la industria india del juego. Creo que nuestra asociación estratégica es un gran ejemplo de cómo los eventos pueden trabajar juntos por el bien común ".

ICE North America (del 13 al 15 de mayo en Boston, MA, EE. UU.) reunirá los activos de Clarion Gaming en EE. UU., GiGse e ICE Sports Betting USA, que cubren las áreas de apuestas deportivas, juegos interactivos, deportes, iLottery y marketing de afiliados, para crear un solo evento empresarial a gran escala. Mas información sobre ICE Norteamérica, visite icenorthamerica.com.


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD