InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Carfama hace una donación al Hospital Universitario de Santiago de Compostela 

 
 Carfama ha realizado recientemente una donación de una de sus máquinas infantiles -Touch Toy- al Hospital Universitario de Santiago de Compostela. De esta forma, Carfama, entidad especializada en el mundo del ocio y entretenimiento con máquinas recreativas líderes a nivel nacional mantiene su compromiso con su política de comprimomiso social.
INFOPLAY |
Carfama, la empresa asturiana que nos tiene acostumbrados a un gran compromiso social, especialmente con la infancia, realiza periódicamente diversas acciones solidarias centradas, principalmente, en iniciativas y prácticas en pro del bienestar de los más pequeños. Esta semana, la empresa ha dado continuidad a una colaboración con la Obra Social de Pediatría Gallega del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela que comenzó en 2017 con la donación de otro terminal Touch Toy, y de material escolar y 3 tablets en 2018.

El responsable comercial en Galicia, Roberto R. Vigil, hizo entrega de la máquina que complementa un equipamiento destinado a mejorar la atención sanitaria y la humanización del servicio hospitalario para los pacientes infantiles y sus familiares.

De entre todas las iniciativas que componen el proyecto de Responsabilidad Social de Carfama, Vigil quiso destacar, además, las realizadas en favor de la infancia en colaboración con el Área de pediatría del Hospital de Cabueñes, ASEMPA, la Asociación Gijonesa San Nicolás de Bari y Cruz Roja.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD