InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PRESENTACIÓN ACCIÓN JUEGO RESPONSABLE

Susana Pastor: “Felicito a CEJ y FEJBA: Haced el juego en un entorno entretenido y seguro”

 
Durante la presentación de la nueva acción entre CEJ, FEJBA y FEJAR, Susana Pastor, Directora de Tributos y Juego de Castilla La Mancha, recordó que el régimen sancionador debe estar acorde con el control.
INFOPLAY |
Por su parte, Jesús Serrano (FEJBA) resaltó a la Directora el problema de los ilegales establecidos con locales a los que ni siquiera se puede sancionar ya que no pueden pagar por falta de recursos o por falta de competencias de la Dirección.

Para Susana Pastor hay que trabajar por el Juego Responsable, informar al jugador “de los riesgos que puede entrañar la actividad”. "El juego es ocio y entrenamiento cuando interfiere en la vida personal se convierte en un problema", dijo.

“Estamos ante un escenario muy complejo, la sociedad se ha implicado, es el momento de prevenir conductas por parte de la administración y es necesario también que el empresario se responsabilice”.
Para Susana Pastor el juego debe ser una actividad socialmente sostenible. Por eso aplaude las pautas del folleto, porque afronta el problema que es lo más importante. “Felicito a CEJ y FEJBA por la acción y que no quede aquí. Hacer que el juego se desarrolle en un entorno entretenido y seguro”.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD