InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ENTREVISTA EXCLUSIVA IPS (Parte II)
“Hoy en EXPOJOC descubriremos los 5 pilares en los que trabaja IPS para 2019”

 
Un equipo entusiasta está llevando a IPS a cumplir los retos que se habían establecido para 2019. Hoy en EXPOJOC tenemos la oportunidad de conocer cómo han trabajado los 5 pilares de IPS: IPS-Máster, la aplicación de recaudación móvil, el módulo online y laplaca de telemetría, gestión global de salas y el modelo de pago por uso.

Francesc Folguera, su Director General, así nos lo cuenta en la visita realizada a una luminosa sede de Barcelona distribuida en dos plantas con un fastuoso ático.

JACQUELINE M.C. | MADRID
 -El equipo que trabaja en IPS parece sumamente unido y en perfecta sinergia, ¿cómo se consigue este buen ambiente? ¿cuál es la media de edad del equipo?

Trabajamos desde la confianza y el respeto y fomentando valores como el compañerismo y la solidaridad. En IPS creemos que facilitar que las personas puedan desarrollarse personal y profesionalmente es fundamental para crear un entorno de trabajo favorable que se acabe traduciendo en la excelencia en el servicio que anteriormente comentábamos.

Personalmente, me gusta dar autonomía y libertad para que las personas den rienda suelta a sus iniciativas y se sientan realizadas. Todos somos un equipo y cada pieza de este equipo es fundamental para el correcto funcionamiento de IPS. Además, tenemos suerte, contamos con un equipo joven y experimentado, cuya media de edad es de 43 años, con muchas ganas de hacer cosas importantes y de hacerlas bien.




-¿Nos puede adelantar algún acuerdo importante alcanzado en estas últimas fechas?

Estamos muy contentos con el acuerdo que cerramos hace unas semanas con Innovative Technology para que desde IPS ofrezcamos en todo el territorio español, el sistema TITO (Ticket In Ticket Out) desarrollado por Innovative y que permite transformar todas las máquinas de una sala a funcionamiento con tickets, cualquiera que sea la naturaleza o tecnología de la máquina. Actualmente, este sistema TITO es el único en España que permite convertir cualquier máquina a tickets.

Y también estamos en contacto con varias empresas operadoras importantes que tienen la necesidad de cambiar y actualizar sus sistemas informáticos y que desean depositar su confianza en nosotros.




6 -El reto más cercano es la presencia en EXPOJOC, ¿qué presentarán en esta cita?

En esta edición de Expojoc ampliaremos información sobre los 5 pilares de IPS para 2019: IPS-Máster, aplicación de recaudación móvil, módulo online y placa de telemetría, gestión global de salas y el modelo de pago por uso.

Estos últimos meses hemos avanzado en nuevas funcionalidades que daremos a conocer durante la feria, pero ya podemos avanzar que la primera versión de la aplicación de recaudación ya está en funcionamiento y que el nuevo mapa de efectivo de salas con información en tiempo real también es una oportunidad muy interesante para la gestión de los salones de juego.

Además, el modelo de pago por uso de todos los servicios de IPS ya se está aplicando y permite acceder a las soluciones a través de la fórmula de la suscripción. Así, la empresa operadora decide en todo momento la configuración personalizada de las soluciones que tiene a su disposición.

Todos estos servicios los presentaremos en profundidad en Expojoc, por lo que invitamos a todas las personas interesadas a acercarse a nuestro estand los próximos 11 y 12 de junio.




VER ENTREVISTA PARTE 1

PUBLICIDAD