InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natàlia Caba i Serra aplaude el Programa de Acreditación de Juego Responsable de COFAR presentado en la Asamblea General de ANDEMAR

 
En la Asamblea General de Andemar Catalunya, celebrada en Barcelona el 26 de junio, COFAR presentó las líneas maestras de su Programa de Acreditación de Juego Responsable a los más de cien asociados que asistieron a la cita anual de la asociación.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
El Programa tuvo una magnífica acogida, refrendada por Natàlia Caba i Serra, Directora General de Tributos y Juego de la Generalitat de Catalunya, a quien representantes de COFAR y ANDEMAR CATALUNYA habían presentado el programa el 5 de junio. En efecto, la Directora afirmó en su discurso de clausura de la Asamblea que programas serios y creíbles como éste, que demuestran el compromiso del sector económico del juego con la sociedad, son hoy más necesarios que nunca.

Andemar Catalunya es la asociación autonómica de referencia, con más de 35 años de historia, que representa a la gran mayoría de los operadores de juego recreativo en establecimientos de hostelería. Su presidente es Carlos Duelo Riu, también actual presidente de COFAR.



    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD