InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No se pierdan la web que R Franco dedica a ARCADE 

 
A pesar de los más de 50 años en el mundo del juego, R.Franco cuida todos los detalles y gusta en personalizar y destacar todos sus productos de forma individualizada. En este caso lo hace lanzando una una página web dedicada en exclusiva a su exitoso Arcade, el producto estrella para hostelería y salones.
INFOPLAY |
R.Franco acaba de estrenar un microsite dedicado con motivo de su más reciente lanzamiento, la máquina RF ARCADE. Un producto para salones y hostelería que desde ahora cuenta con una página web dedicada en la que se da a conocer toda la información relevante del mismo.

En todo caso, el objetivo es, doble: en primer lugar informar a fondo sobre todo lo relativo a RF ARCADE (a nivel técnico, tarifas, como se juega, …) y por otro, recibir la opinión y sugerencias de los clientes. Todo ello a través de contenidos audiovisuales y mediante las siguientes 6 secciones:

  1. Innovación Técnica
  2. Aprende a Jugar
  3. Tarifas
  4. Media
  5. Sugerencias
  6. Contacto

En la primera sección o categoría encontramos las características técnicas y las características del juego, destacando que se trata de una slot de tres rodillos con 1 línea ganadora. Además también se describen los diferentes minujuegos (Juegos Rueda de Luces, Retronoid y "Sube tu Premio") y se explica en qué consiste el juego superior de 3 rodillos con 8 líneas ganadoras y sus minijuegos inspirados en los títulos más populares de las máquinas arcade de los años 80 y 90.

Se acompañan todas las explicaciones con un videotutorial que muestra las caracteristicas más orientadas en el juego, concretamente explicandolas dos alternativas de juego, con bonos o sin bonos.




En la sección Media se recojen las menciones en prensa, mientras que en Contacto y Sugerencias se deja un espacio destacado para que además de conocer a distribuidores y equipo comercial, se puedan dejar comentarios relacionados con el producto.




Ver la web AQUÍ
PUBLICIDAD