InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NUEVA LEY DEL JUEGO EN GALICIA CON LA INCLUSIÓN DEL CONTROL REMOTO PARA MÁQUINAS B Y APUESTAS EN HOSTELERÍA

CARLOS DUELO, presidente de COFAR, sobre la situación en Galicia: “Esperemos reconducir la situación durante el periodo de tramitación de la ley que claramente necesitará de la unión sectorial”

 
El borrador de la nueva Ley del Juego también ha tenido sus críticas desde COFAR. Su presidente Carlos Duelo ha manifestado la postura oficial preguntado por INFOPLAY donde detaca el preocupante desconocimiento de la actividad de la industria del juego.
INFOPLAY |
“Está claro que no es una buena noticia y demuestra un desconocimiento profundo de nuestra actividad”, explica Carlos Duelo. “Desde hace 40 años las mquinas de tipo B están en los bares sin generar ningún tipo de problema . Hoy en dÍa todavía menos , siendo una actividad que tanto por la aparición de nueva oferta como nuevos canales muestra claros sintomas de cansancio habiéndose reducido el parque de máquinas en los últimos años mas de un 30 %.”

“Esta medida afectará con total seguridad al tejido empresarial formado por mas de 200 pequeñas empresas operadoras y también a los más de 9000 bares en Galícia que tienen máquina de tipo B instalada. Esperemos ser capaces a nivel sectorial de hacer ver tanto a la opinión pública como a nivel político la inefectividad de la medida y conseguir reconducir durante el periodo de tramitación de la ley, esta situación, que claramente necesitará de la unión sectorial y de todos los afectados".

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD