InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ESPECIAL R FRANCO 

RF ARCADE, para la nueva Hostelería y para el operador de siempre

 
La máquina RF ARCADE de Grupo R. Franco ha llegado para cambiar el juego en HOSTELERÍA. Un producto rompedor para conectar con los nuevos clientes asegurando la sostenibilidad del mercado y el crecimiento del operador.

Repasamos en detalle los aspectos de esta máquina que se inspira en el mundo de los videojuegos clásicos...

INFOPLAY |
El Grupo R. Franco es un referente siempre para la industria del juego tanto por experiencia como por su afán de vanguardia. Ahora dan un golpe en la mesa con la presentación de su máquina RF ARCADE para hostelería, adelantándose al futuro y dando muestras, una vez más, de la clara vocación innovadora con la que cuenta la compañía, siempre con el bienestar del operador como objetivo primordial desde la sabiduría de un gran grupo cercano al cliente.




 
Las señales que está mandando el mercado están creando cierta preocupación. Los usuarios de las máquinas B en hostelería tienen cada vez una edad más avanzada y la industria busca la clave para conectar con el nuevo público. En esta situación R.Franco ha presentado una solución revolucionaria para frenar el ambiente de frustración.




Buscando encontrar un relevo generacional que permita a los operadores hosteleros mantener un negocio sostenible aparece RF ARCADE. El futuro y lo que es más importante, la continuidad empresarial en hostelería, está garantizada.

¿Qué usuario de una edad comprendida entre 35 y 50 años no ha disfrutado de vídeojuegos, tanto en salones recreativos como en su hogar? Por ello, R.Franco lanza al mercado la primera máquina tragaperras que empatiza con este sector del público al acercarles a esa época dorada de los años 80 y 90 y lo hace, por supuesto, con una ambientación retro de lo más cuidada.



 
La máquina tiene, además, un joystick integrado que asegura una interacción total del jugador y llamará la atención de los todos los clientes del local, conectando con un nuevo y multitudinario perfil de usuario. Hasta el detalle más nimio ha sido cuidado a la perfección por R.Franco en su desarrollo.

 
Una vez atraído el jugador, este se encontrará dos modelos de juego: el básico de tres rodillos y una única línea ganadora y para los más exigentes, uno superior que mantendrá los tres rodillos, pero que ampliará hasta las ocho las líneas ganadoras y todo esto, con títulos de trasfondo como “Out Fun”, “Paco Man”, “Retronoid” o “Super Moky” que servirán para ganar premios auxiliares y ampliar la experiencia de juego; los años 80, en 2019.



Aun contando con un claro enfoque de ampliación de mercado, la RF ARCADE no se olvida de sus usuarios más fieles y exigentes, compaginando elementos familiares con la tecnología más puntera del mercado, la plataforma Cygnus, uno de los logros más reconocidos mundialmente de R Franco.

El mensaje está claro, si usted es un operador de máquinas B en hostelería, déjese guiar al futuro por R.Franco y lleve su negocio a otro nivel. El pasado, presente y futuro es R Franco con RF Arcade.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD