InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

888 da inicio a una nueva edición de sus SuperSeries de poker online con la novedad de la liquidez compartida entre España y Portugal

 
 El festival de torneos de poker online que de forma regular ofrece 888 a sus jugadores, las SuperSeries, arrancan hoy jueves con una nueva edición. La principal novedad es que en esta ocasión se tratrará de un evento del que podrán disfrutar los jugadores portugueses y españoles ya que es la primera ocasión en la que se organizan desde que 888poker decidiera compartir liquidez en sus mercados de España y Portugal.
INFOPLAY |
El festival de torneos de poker online que aproximadamente cada trimestre -coincidiendo con el inicio de las estaciones de invierno, primavera, verano y otorño- ofrece 888 a sus jugadores, las SuperSeries 888, empieza hoy jueves con una edición en la que la principal novedad es que jugadores portugueses y españoles podrán disfrutar de los mismos eventos y mayores premios gracias a que 888 estrenó en julio la liquidez compartida de poker online entre ambos países.

En cuanto al festival de torneos, estas SuperSeries de poker llevarán a cabo desde el 12 de septiembre y constarán de11 días de juego con un total de 35 torneos . Deeste modo, los aficionados al póker están de enhorabuena porque hasta el domingo día 22 vuelve este evento que contará como plato fuerte un Evento Principal con 100.000 euros garantizados en premios.

En todo caso, 888poker mantiene su compromiso para hacer del póker online una actividad recreacional y accesible a cualquier bolsillo. Buena prueba de ello es que que en esta edición de las 88SuperSeries Summer Edition 2019 se podrán encontrar torneos con precios de entrada que oscilarán entre los 11 euros del SuperSeries #1 4.000€ Opening Micro con el que se iniciará el festival, hasta los 250 euros de su último evento, el SuperSeries #35-15.000€ HighRoller Domingo.

Para conocer las fechas y los premios de este festival, consultar el calendario de las SuperSeries 888 Summer Edition 2019.

Más información en:

Web: https://www.888poker.es/promociones/superseries/

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD