InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manhattan, el nuevo concepto de juego para hostelería de UNIDESA

 
UNIDESA ha presentado esta misma mañana del jueves 12 de septiembre Manhattan, un nuevo concepto de juego para hostelería creado para sorprender a los clientes así como a la audiencia que ha acudido a esta presentación en la que Josep Mª Casas, Director General de UNIDESA, ha destacado que “la nueva máquina marca un punto de inflexión y se convertirá en un referente”.


INFOPLAY |
UNIDESA ha presentado hoy su nuevo modelo para hostelería, Manhattan, creada para sorprender y marcar la pauta del futuro del sector, y que fusiona los conceptos de máquina de puntos y mixta. La gran expectación generada ha congregado a más de 200 personas provenientes de toda España en Barcelona.


Manhattan incluye en un solo mueble tres máquinas mixtas: Galaxia, On the Rocks y La Perla del Caribe Deluxe y una máquina multijuego, Sensation, con siete juegos: cuatro de vídeo rodillos, uno de póker, uno de ruleta y uno de bingo. Una máquina All in One (4 en 1), enfocada a todos los clientes del canal de hostelería. Se trata de un producto innovador que mantiene a su vez la apuesta por la máquina tradicional, y que como siempre, cuenta con la garantía y fiabilidad de una empresa líder en el sector como es UNIDESA.



Pero la innovación no acaba aquí. Manhattan es también el nuevo mueble Elite+ que destaca por su sistema de iluminación perimetral, máxima seguridad con caja fuerte, rediseño completo del interior para un fácil mantenimiento, GIM de última generación con recaudaciones rápidas y seguras, pantalla táctil de 32’’ Full HD, cristal de TFT resistente a golpes, así como barra de sonidos con 5 altavoces y 3 niveles de volumen ajustable por el cliente. Estas son solo algunas se las características técnicas con las que Elite+ sorprenderá al jugador y al propio operador.

En el evento, Josep Mª Casas, Director General de UNIDESA, ha destacado que “la nueva máquina marca un punto de inflexión y se convertirá en un referente”.



PUBLICIDAD