InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ANESAR vuelve a impulsar el sello de CALIDAD Y RESPONSABILIDAD

 
Bajo el lema: CALIDAD Y RESPONSABILIDAD: UN SELLO HACIA LA EXCELENCIA EMPRESARIAL, ANESAR incide con más información en su web acerca de este proyecto de auditorías puesto en marcha hace algo más de un año, en el marco de las iniciativas que en materia de Responsabilidad Social Corporativa.
INFOPLAY |
Este servicio comprende el servicio de auditorías presenciales en el salón de juego, auditándose el Sistema de Gestión de ANESAR, con el objetivo de certificar su sistema de gestión según el referencial calidad ANESAR. Una vez superada la auditoría se reconocerá mediante el informe de auditoría y el correspondiente certificado.

Los locales que superen con éxito la auditoría contarán con un vinilo con un sello que podrán situar en un lugar visible para que los clientes sepan que están en un local con calidad certificada.

Son muchas las empresas que se han adherido a este programa. Animamos a todos nuestros asociados a integrarse en este proyecto, para lo cual pueden ponerse en contacto directamente con la secretaría de ANESAR.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD