InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

JUEGO RESPONSABLE: Ambiente excepcional en un encuentro formativo auspiciado por PAF

 
El operador PAF ha puesto a disposición su sede en la isla báltica de Aland para que se celebre un acto muy especial que lleva celebrándose ininterrumpidamente desde 1992, el Congreso SpelAkademin (The Gambling Academy 2019). Una cita en la que se reunen los máximos respnsables del juego público y privado de Suecia para intercambiar opiniones sobre aspectos relevantes para el sector. En esta edición el Evento ha girado entorno al juego responsable.


INFOPLAY |
La industria del juego sueca, aunque con varios invitados de otros Países nórdicos y invitados de otras jurisdicciones europeas se han reunido el pasado miércoles 11 de septiembre en Åland, isla donde tiene su sede la finesa PAF.


 




De hecho,PAF celebra bianualmente su propio congreso con similares objetivos y en esta ocasión ha decidido colaboración con la entidad nacional reguladora del juego en Suecia y se han unido los dos eventos. Así que en colaboración con Paf en Åland fueron cerca de 100 asistentes los se reunieron en Mariehamn, un municipio autónomo de las Islas Aland.











Camilla Rosenberg, directora general de la Asociación Sueca de Juego, presentó las últimas noticias de actualidad, desvelando entre otras cosas que más de 40,000 personas ahora han usado Spelpaus, el sistema nacional de autoexclusión de la autoridad del juego sueca. También quedó claro que la publicidad de juegos en Suecia ha conseguido de forma exitosa enfatizar la responsabilidad en el juego.




El ponente Erik Elvingsson Hedén, CEO de SB Insight, comparó la posición de la industria del juego en un índice de sostenibilidad con varias otras industrias clave. En sus propias palabras "La industria del juego tiene una reputación tan mala en Suecia en este momento, que realmente ya no hay ningún lugar a donde ir hacia abajo". Entonces, como industria, ahora está en condiciones de probar cualquier cosa que quiera para mejorar su posición”, dijo Elvingsson.

En el debate del panel que siguió a la vicepresidenta ejecutiva de Paf, Daniela Johansson, ofreció una propuesta sobre cómo la industria podría mejorar su reputación en Suecia también centrándose en la necesidad por velar por la protección de los jugadores para dar más confianza a los usuarios "Un límite de pérdida general que se aplica a todas las compañías de juegos, como el que tenemos en Paf, seguramente reavivaría un sentimiento de confianza sobre la industria del juego", dijo Daniela Johansson.





0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD