InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

NOVOMATIC, SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LA INTERACCIÓN

 
NOVOMATIC SPAIN compartió recientemente con la prensa las grandes novedades que presentarán en Málaga entre el 18 y 19 de septiembre en el 8° Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, un evento que no solamente contará con una amplia exposición de productos sino que será un encuentro propicio para ponencias con miras al fortalecimiento del la industria.
INFOPLAY |
Desde su sede en Alcalá de Henares (Madrid), tanto Jaume Bisbal como David Rodríguez, Director de Marketing y Delegado Comercial de la Zona Centro, respectivamente; nos adelantaron muchas de las innovaciones que serán protagonistas del stand de NOVOMATIC en el Palacio de Congresos de Torremolinos, aunque prometieron más sorpresas que os comunicaremos directamente desde Andalucía.

En NOVOMATIC están conscientes de la evolución del sector y su entorno, es por ello que han apostado por desarrollar a través de GiGames juegos cada vez más interactivos que no solamente promueven la socialización, sino que se adaptan a muebles cada vez más fáciles de manejar e instalar, duraderos en el tiempo, de distintos tamaños y con plena compatibilidad a través de kits.

Para el ramo de la hostelería destaca el mueble Minimat, cuyas medidas reducidas permitirá incrementar el número de máquinas instaladas, así como llegar a más clientes que hasta ahora veían como un imposible contar con máquinas en sus espacios debido a sus dimensiones.
Otro detalle no menor de este mueble, es que incluye pantalla inferior touch pues desde NOVOMATIC han asumido el compromiso de pensar en sus clientes y desarrollar productos desde el presente con miras a su adaptación al futuro. Tal y como nos comunicó Jaume Bisbal, la Minimat ya se ha instalado en nuevos locales de hostelería, adaptándose así a nuevos escenarios más allá del tipico bar español.

En lo referente a salones, sobresale en primer lugar la máquina NOVO LINE Power Link, con pantalla de 27” ancladas a su estructura para una fácil instalación. También cuenta con más brillo e iluminación LED, efectos sonoros llamativos y una librería de juegos renovada.

En segundo lugar, la máquina ADMIRAL V Premium Edition incorpora luces LED laterales que cambian en función de los avances en el juego, lo cual crea una atmósfera envolvente para el jugador gracias a los avances en interacción.

La espera llega pronto a su fin y pronto podremos ver de cerca las sorpresas prometidas. ¡Tic, tac, tic, tac!

VER GALERÍA DE FOTOS  CON TODAS LAS NOVEDADES

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD