InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TORREMOLINOS 2019

Natàlia Caba i Serra resalta ante los congresistas el gran trabajo de COFAR y su Programa de Acreditación de Juego Responsable en Hostelería

 
En su más que interesante discurso, Natàlia Caba i Serra, Directora General de Tributos y Juego en la Generalitat de Catalunya ha destacado la enorme labor de COFAR con su Programa de Acreditación de Juego Responsable en Hostelería.
INFOPLAY |
Inicialmente lo ha calificado como una “acción de responsabilidad social corporativa muy seria”, añadiendo su firme creencia de que “estas actividades son muy positivas para el sector, entiendo que no son mero maquillaje.

"Está muy claro que se han de hacer, pero con responsabilidad ya que si se hacen, pero no se tiene intención de implementarlo adecuadamente, ahí se pierde credibilidad. Y estoy convencida de que este programa de acreditación es muy valioso porque, además, complementa ese control de acceso, también en la hostelería con establecimientos en los que no podemos poner un control de acceso porque la actividad principal de ese local no es el juego, es la hostelería”.

Otro de los factores que ha valorado de manera positiva es que esta iniciativa provenga directamente de los empresarios del sector, “no dejándola al regulador, creo que es un paso muy importante y pienso que la ciudadanía va a agradecerlo. Eso sí, la implementación ha de ser efectiva y continuada”.

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD