InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Blackstone se hace con el 65% del operador de centros de ocio líder en EE.UU Great Wolf Resorts

 
Blackstone informa a través de nota de prensa que su división de inversiones inmobiliarias se hará con el 65% de participación de Great Wolf Resorts, uno de los operadores líderes en centros de ocio y parques de atracciones en Estados Unidos y formará junto a su actual propietario -Centerbridge- una nueva empresa conjunta de $ 2.9 mil millones con éstos.
INFOPLAY |
Blackstone Real Estate Partners IX, una filial de Blackstone y Centerbridge Partners, el actual propietario, anunciaron ayer miércoles 3 de octubre que Blackstone entra a formar parte de Great Wolf Resorts adquiriendo una participación del 65% de la misma. 

Great Wolf es el operador líder de resorts de entretenimiento orientados a la familia, con 18 resorts en Estados Unidos. Como parte de la transacción, Blackstone y Centerbridge formarán una nueva empresa conjunta valorada en 2.9 mil mollines de dólares, que es lo que se establece es el nuevo valor de la empresa.

Tyler Henritze, Jefe de Adquisiciones de Estados Unidos para Blackstone Real Estate, comentó: “Nos ha impresionado mucho la evolución y el crecimiento de la compañía bajo la propiedad de Centerbridge. Con el liderazgo de su talentoso equipo de gestión, Great Wolf ha enriquecido la experiencia de los huéspedes y ha abierto siete nuevos centros desde 2015. Esperamos invertir en estas propiedades para ofrecer más a los huéspedes y hacer crecer la empresa ".

"Estamos entusiasmados por asociarnos con Blackstone para continuar acelerando el crecimiento de la compañía", declaró William D. Rahm, Director Gerente Senior y Jefe Global de Bienes Raíces en Centerbridge. "Blackstone es uno de los inversores más experimentados y exitosos en la industria de la hospitalidad y el ocio, y es muy solidario con el potencial de crecimiento de Great Wolf y la capacidad de cada hotel para proporcionar experiencias incomparables para las familias".

Murray Hennessy, el CEO de Great Wolf Resorts, declaró: “Nos complace dar la bienvenida a Blackstone como nuevo miembro del paquete Great Wolf y entusiasmado por comenzar el próximo capítulo para nuestra compañía en rápida expansión. Great Wolf se beneficiará enormemente de los conocimientos y la experiencia de este gigante multisectorial".
 
PUBLICIDAD