InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
MIQUEL PIÑOL SACA PECHO DE LA CONDUCTA INTACHABLE DE LOS LOCALES DE JUEGO QUE ESTÁN BAJO SU DIRECCIÓN

El director de Juego de Baleares, orgulloso de los excelentes resultados de la Operación Arcade en las Islas

 
 Twitter ha servido para que el Director de Comercio de las Islas Baleares, Miquel Piñol, destaque el logro de no haber sido detectado ni un solo menor en la pasada Operación Arcade. Y es que Baleares fue una de las comunidades sin incidencias en materia de acceso de los menores a los salones de juego en esta operación policial.
INFOPLAY |
El Director de Comercio de las Islas Baleares, Miquel Piñol, saca pecho en la red social Twitter a propósito de que la Oparación Arcade haya servido para demostrar que las medidas existentes sobre la protección de menores en lo que se refiere al acceso de salones funcionan perfectamente en su Comunidad.

Además, el máximo responsable en materia de Juego del Gobern Balear, informa de una reunión que tuvo lugar ayer miércoles con Anesar, para mejorar su despliegue de medidas para la protección menores y la prevención de adicciones.




En pasada Operación Arcade coordinados c ⁦@policia⁩ logramos CERO MENORES en salones. La escasa incidencia de menores (un 0,93%) en las 3000 visitas de la Policía Nacional a casi 1.900 salones de juego en toda España lleva a CEJUEGO a volarar los resultados: Se constata que no hay un problema con el acceso de los menores a los salones de juego.



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD