InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MERKUR DOSNIHA y CARLOS CHACÓN, valor y eficacia

 
Más de 6.000 M-BOX instaladas ya en toda España, nuevo kit antivandálico para dar 10 años más de vida y lo último en la transición al cashless… SIGA LEYENDO...
INFOPLAY |
Carlos Chacón tiene la capacidad de transmitir solvencia y seriedad. La fama de las máquinas de MERKUR DOSNIHA le precede. Confiar en sus productos es saber invertir con inteligencia y sobreseguro. Y, además, ahora se perfeccionan aún más con acabados que los hacen aún más infalibles. Nos lo ha explicado el propio Carlos Chacón.

MERKUR DOSNIHA se mantiene en constante renovación de los productos que ofrecen al mercado. En este sentido, Carlos Chacón nos lo resalta en una frase: “Si es bueno para los operadores, es bueno para nosotros”. En la última cita sectorial de Torremolinos pudimos comprobarlo con la presentación de soluciones innovadoras que satisfacen tanto las necesidades como las inquietudes en constante cambio de sus clientes. “La confianza que nos devuelven y su apuesta por nosotros nos mantendrán ocupados durante lo que queda del año 2019”, nos dice Carlos Chacón.

En concreto, y en el caso de salones, apuestan por la M-BOX EXCLUSIVA, una máquina cuyas pruebas en las Islas Baleares han sido fantásticas. Si bien tiene su propio premio, contribuyen todas las máquinas del sistema: Hasta 300 máquinas conectadas pueden generar un juego con premios en común, algo muy diferente al Jackpot tradicional.






Para hostelería MERKUR DOSNIHA expuso en Torremolinos la famosísima M-Box, lo que se traduce en una apuesta muy competitiva totalmente digital para entrar al mercado español. Como dice Carlos Chacón “poco a poco los clientes van repitiendo”.



Por otro lado, desde Merkur Dosniha apuestan por una transición al cashless paulatina, por lo que acoplándose a la situación actual, ofrecen a sus operadores máquinas con la posibilidad de aceptar monedas, billetes y tickets.

En la misma onda de adaptación al cambio, presentan un kit antivandálico prácticamente irrompible que permite evitar roturas de monitores, proporciona más seguridad y le da otros 10 años de vida a las máquinas en funcionamiento, sobre todo si junto a su instalación se hace una actualización del software. En otras palabras, se moderniza la máquina sin tener que hacer una inversión tan grande.

Como podemos ver, desde Merkur Dosniha trabajan para ser líderes en innovación, por lo que se esmeran en la actualización de los programas, compatibilidad y durabilidad de los productos que ofrecen. Según su CEO, Carlos Chacón, las actualizaciones son mejoras generalmente enfocadas a aspectos fundamentales como la seguridad, rendimiento y fiabilidad, siempre con el norte de mejorar un producto serio y estable.














0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD