InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Errejón a la caza de votos de jugadores (de videojuegos)

 
Desde ayer martes, la cuenta de Twitter @GamersMasPais, está activa en lo que es un nuevo canal en el que el recién creado partido de Íñigo Errejón "Más País" busca tener presencia activa en redes sociales para tratar remas relacionados con el mundo de los videojuegos y los eSports.
INFOPLAY |
Errejón busca reforzar la presencia de su recién creado partido político Más País, en uno de los sectores de mayor presencia en redes sociales y con gran impacto entre los más jóvenes, el mundo de los videojuegos. Es por ello que en su conglomerado de perfiles activos en redes sociales se ha creado "Gamers Más País", donde se pretende hablar del correcto uso de los videojuegos, de la industria emergente que está detrás, así como sus utilidades para tratar problemas que puede generar su práctica. 

De esta forma, los videojuegos entran en campaña y parece que Íñigo Errejón está dispuesto a pescar votos en el sector. Precisamente Errejón fue uno de los primeros políticos que se dejó ver en Madrid Games Week 2018, la gran feria madrileña del negocio gaming, algo que ha sido mucho más habitual en este 2019 y donde hasta los dirigentes de Vox Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio se han acercado por el recinto ferial Ifema.




PUBLICIDAD