InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BLACKSTONE compra el Bellagio de Las Vegas

 
Se confirma lo anunciado en INFOPLAY hace un mes, BLACKSTONE vuelve a rondar la industria del juego con la compra de uno de los emblemas del sector en Las Vegas.
INFOPLAY |
Blackstone ha anunciado la adquisición de los activos inmobiliarios del Bellagio por $ 4.25 mil millones en una transacción de venta con arrendamiento posterior.

Como parte de la transacción, MGM Resorts arrendará la propiedad de la empresa conjunta y continuará administrando, operando y será responsable de todos los aspectos de la propiedad en el día a día. MGM Resorts firmará un contrato de arrendamiento a largo plazo y continuará siendo responsable de todas las operaciones y gastos de capital del Bellagio, y la empresa conjunta será propietaria de la propiedad y recibirá los pagos del alquiler.

Jon Gray, presidente y director de operaciones de Blackstone, dijo: “Como grandes creyentes en MGM Resorts y Las Vegas, estamos encantados de asociarnos con MGM para adquirir el Bellagio en nombre de nuestros inversores BREIT (Blackstone Real Estate Income Trust). Esperamos una asociación larga y productiva con esta empresa de clase mundial ".

Jim Murren, Director Ejecutivo de MGM Resorts, dijo: "Esta transacción confirma el valor premium de nuestros activos inmobiliarios, destaca el valor único de Bellagio como un activo principal en el juego y consolida nuestro estado como un operador principal de juegos y entretenimiento propiedades. Esperamos asociarnos con Blackstone en este activo y creemos que esta transacción creará un valor significativo para nuestros accionistas ".

Blackstone Real Estate tiene una profunda historia y experiencia en el mercado inmobiliario de Las Vegas en todas las clases de activos, incluidos los de oficinas, hostelería y residenciales.

Se espera que la venta se cierre a fin de año y está sujeta a las condiciones habituales de cierre.


Asesores
Weil, Gotshal & Manges LLP sirvió como asesor legal de MGM Resorts y PJT Advisors y J.P.Morgan sirvió como asesores financieros de MGM Resorts. Citigroup Global Markets Inc. y Morgan Stanley & Co fueron asesores financieros de BREIT. Morgan Stanley & Co, J.P.Morgan y Citigroup Global Markets Inc. fueron los asesores financieros de BREIT. Simpson Thacher & Bartlett LLP se desempeñó como asesor legal de BREIT.

PUBLICIDAD