InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
COINCIDIENDO CON LA RECIENTE HOMOLOGACIÓN DEL MODELO MANHATTAN EN EL PAÍS VASCO

Gran acogida de MANHATTAN en el PAIS VASCO, en una magnífica presentación de COMDIBAL y UNIDESA

 
Este jueves 24 de octubre, más de un centenar de operadores del País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja han asistido a la presentación del nuevo modelo MANHATTAN en Vitoria. Juli López, Director Comercial de Unidesa, Antonio Fernández-Robles, delegado de Hostelería de Unidesa en la zona Norte y Xavier Isern, Director Comercial de Comdibal, han sido los responsables de la presentación que se ha llevado a cabo en el “Hotel Jardines de Uleta Suites” de la ciudad vasca.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
El evento se ha llevado a cabo coincidiendo con la reciente homologación del modelo MANHATTAN en el País Vasco.

MANHATTAN de Unidesa representa un nuevo concepto de juego en hostelería con mixta y puntos en una sola máquina, con un nuevo mueble ELITE+, pensada para cualquier tipo de establecimiento y cliente.

Además, los asistentes han acogido de forma muy positiva la posibilidad de adherirse al “PACK BENEFICIOS”, tanto en el momento de la adquisición como hasta tres meses después tras la compra.

Este “pack” ofrece la opción de contratos de 2 o 3 años, con cuota fija de 55€ mensuales y 1 o 2 kits de actualización de juegos gratuito, así como la adquisición con un 35% de descuento de la caja fuerte interna integrada opcional (“Kit STRONG”). Este sistema de seguridad diseñado por la propia Unidesa, actúa como elemento disuasorio ya que protege todo el efectivo y se sitúa aparte de la propia máquina.

En la presentación de Unidesa, la máquina mixta también fue protagonista con los dos modelos punteros “GALAXIA” y “EL TESORO DE JAVA II”, con la promoción del “Kit GALAXIA” y el PACK (Kit Galaxia + Máquina El T.Java II), que con MANHATTAN completan la oferta de Unidesa en Hostelería.

Más información online de los modelos de Unidesa
www.unidesapresenta.com y en www.unidesa.com



VER GALERÍA DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD