InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ANALIZAMOS...Todas las ventajas de Sportium UNO: el producto que vincula tu cuenta online de Sportium.es con la presencial (VÍDEO)

 
Sportium UNO es la forma en la que Sportium es capaz de vincular las cuentas de la página web sportium.es con las cuentas de las más de 3.000 tiendas físicas que tiene el operador Nº1 de nuestro país en todo el territorio español. La destacada presencia de locales Sportium y su crecimiento online, convierten esta funcionalidad en la forma de mejorar la experiencia de juego de sus clientes.
INFOPLAY |
Sportium sigue viendo como su gran apuesta para unificar de forma definitiva la oferta de juego online y de las tiendas físicas ha conquistado a los clientes, que ven en esta fusión de cuentas explícita la mejor forma de conseguir importantes ventajas promocionales, mejorar la experiencia de usuario y tener una mayor comodidad a la hora de mover dinero entre ambos canales.

Y es que Sportium UNO destaca por ofrecer importantes ventajas para los clientes que lo utilicen y tengan sus dos cuentas vinculadas; por ejemplo:

- Pueden transferir el saldo entre ambas cuentas de forma muy sencilla y rápida.
- Pueden retirar y depositar en efectivo al momento en un salón y poder utilizar el dinero en su cuenta online.
- Podrán cobrar las ganancias de la cuenta de sportium.es al momento y en efectivo en cualquiera de los locales Sportium.
- Tendrán acceso al juego Pro6, tanto en sportium.es como en los locales participantes.
- Recibirán promociones de ambas plataformas y ofertas exclusivas por pertenecer a Sportium UNO.

Lo más destacado de este producto es que es muy fácil acceder a estas ventajas ya que únicamente se necesita estar registrado en sportium.es y ser usuario registrado de nuestras tiendas físicas. Desde la propia página web de Sportium se puede solicitar la tarjeta de cuenta de tiendas físicas ya que te la envían a tu domicilio en pocos días. Tan pronto la recibas ¡Ya serás Sportium UNO!

En caso de que ya tengas cuenta en los locales, también desde sportium.es podrás vincularla. Concretamente desde la página web dedicada al proyecto SportiumUno. VINCULAR las dos cuentas una vez las tengas hechas,. sólo te llevará 1 minuto.

Sportium UNO puede activarse y utilizarse desde cualquier localización ya que tiene acceso desde dispositivos móviles. Además, en la web principal de Sportium.es, el acceso al producto es inmediato al estar ubicado en el menú principal de la home.



Aunque ya realizamos el año pasado un Especial sobre Sportium UNO, es interesante ver este vídeo en el que se explican las ventajas y la forma de fusionar ambas cuentas para contar con este producto; destacando por ejemplo cuáles son los límites mínimo y máximo para transferir saldo entre mis cuentas o solucionando las principales dudas que pudiéramos tener en cuanto a las condiciones de retirar o ingresar dinero.


 

A modo de resumen, las características básicas que se mencionan el en vídeo son:
 
 
  • RETIRA EN EFECTIVO EN TIENDA
Retira tu saldo en cualquier Tienda Sportium.
  • TRANSFIERE TU SALDO
Mueve saldo entre tus cuentas de Tiendas y Online.
  • BUSCADOR DE TIENDAS
Localiza aquí tu local Sportium más cercano.
  • PROMOS EXCLUSIVAS
Bonos especiales solo para usuarios de UNO.
  • COMPRUEBA TU APUESTA
Revisa cuando quieras el resultado de tus apuestas y visualiza las estadísticas de los eventos deportivos a los que desees apostar.

    2 Comentarios


salgodelacrisis

28 de octubre 2019

#1
Un post muy interesante. Siempre se puede ganar dinero en internet y gastarlo como nosotros queramos

Alberto

28 de octubre 2019

#2
Si muy interesante
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD