InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valladolid será la próxima parada del UNIDESA SENSATION ROUGE TOUR ... nada menos que en la Abadía Retuerta

 
El espectacular UNIDESA SENSATION ROUGE TOUR ha añadido una nueva parada a su ya exitosa gira, Valladolid. La localidad castellana será la quinta que visite este evento y lo hará ubicándose en un enclave idílico, la espectacular Abadía Retuerta, un hotel declarado como de los mejores de Europa.
INFOPLAY |
La fabulosa Milla de Oro de Ribera de Duero será el lugar donde UNIDESA volverá a exhibir con gran maestría sus productos más novedosos, tanto para hostelería como para salones, MANHATTAN Y SENSATION ROUGE respectivamente.
 
Mientras que la primera de ellas se trata de un único mueble que aloja una tecnología “All in One” (4 en 1) para contar con las características de las máquinas mixtas “Galaxia”, “On The rocks” y “La Perla del Caribe” junto con una cuarta opción multijuego, la SENSATION ROUGE lleva hasta los salones una auténtica revolución tecnológica con los gráficos más avanzados y unos métodos de pago y cobros del todo innovadores.
 
La cita está fijada, el próximo martes 19 de noviembre en la “Abadía Retuerta Le Domaine”, ubicada dentro de la maravillosa “Milla de Oro de Ribera de Duero” y cuya dirección exacta, para todo aquel profesional del sector que desee acudir, es Carretera Nacional 122, kilómetro 332,5 dentro de los límites municipales de Sardón de Duero, Valladolid.


 
PUBLICIDAD