InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

NOVOMATIC recibe la exclusiva certificación G4 que certifica la protección de los jugadores

 
La compañía tecnológica NOVOMATIC ha anunciado el logro de contar con la certificación G4, el nivel internacional más alto en cuanto a protección de los jugadores se refiere.
INFOPLAY |
La empresa austriaca ha destacado el valor de esta obtención al tratarse de una solicitud voluntaria cuyos requisitos superan por un amplio margen a los exigidos únicamente por ley. Esto refuerza la efectividad de la tecnología que ofrece en el aspecto de la protección de sus usuarios.
 
Este estándar fue creado en el año 2003 por un grupo de expertos en la prevención de adicciones y juego responsable y valora más de 100 criterios que son minuciosamente estudiados por sus auditores. Entre esta enorme cifra destacan la formación de los trabajadores en la prevención de adicciones, la detección de la edad y protección de menores, la información a los usuarios sobre los riesgos del juego y las herramientas de autoexclusión. La exigencia es tal, que este certificado ha de ser renovado cada dos años y es constantemente actualizado guiándose por las continuas innovaciones tecnológicas existentes.
 
El Director Ejecutivo de la firma, Harald Neumann ha declarado sentirse “orgulloso de ser la primera empresa austriaca y la única en el mundo en recibir el certificado G4 en los sectores más importantes de la industria del juego. Este reconocimiento refuerza nuestro liderazgo en la industria y da testimonio de nuestros esfuerzos de ofrecer un entretenimiento responsable”.
 
PUBLICIDAD