InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
LA OFICINA EN ESPAÑA SEGUIRÁ ABIERTA

NOVOMATIC vende su División de Loterías

 
La compañía noruega Next Generation Lotteries (NGL) acaba de hacer pública la adquisición de Novomatic Lottery Solutions (NLS).
INFOPLAY |
Esta compra, firmada el pasado día 31 de octubre, supone que a partir de la fecha siguiente, NGL se convierte en accionista única y propietaria absoluta tanto de NLS como empresa como de toda su propiedad intelectual, compañías subsidiarias y trabajadores con contrato en activo.
 
En cuanto a las oficinas, NGL ya ha confirmado que mantendrán las que ya tiene NLS en activo como son la principal de Austria y el resto de sedes en Serbia, Islandia, Tunez y España, a las que ahora se unen las suyas propias de Noruega y Alemania.
 
D. Hans Vigmostad, Director Ejecutivo de NGL ha declarado que “se trata de un privilegio para nosotros el habernos hecho con el que es el sistema de loterías más moderno en el mundo, así como con los servicios del personal que han desarrollado. Lo que hemos adquirido no es únicamente una empresa, sino también la propiedad intelectual desarrollada con gran ingenio por apasionados profesionales durante más de 20 años” añadiendo que se siente “convencido de que esta adquisición, con el nuevo ímpetu que pretendemos impregnar a la compañía acelerará nuestro crecimiento, revitalizará el avance del portfolio de NSL, aumentará nuestros negocios ya existentes y nos permitirá liderar en otros nuevos. Es la hora de demostrar que este es el sistema de lotería más moderno”.
 
Por su parte, D. Ryszard Presch, Director de Operaciones de Novomatic ha afirmado que están “encantados de que NLS quede en buenas manos después de muchos años de desarrollo y significativas inversiones. Es una estrategia perfecta que favorece a ambas compañías ya que el experimentado equipo de NGL tiene un concepto sólido para el futuro crecimiento de NLS. Además, ha sido muy importante para nosotros asegurar que los actuales puestos de trabajo en Austria permanecerán fijos en la sede principal de la compañía”.
 
PUBLICIDAD