InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EN LA ABADÍA LA RETUERTA LE DOMAIN, EN LA RIBERA DEL DUERO

PRÓXIMA MONUMENTAL PRESENTACIÓN de UNIDESA:
SENSATION ROUGE TOUR y MANHATTAN llegan a Castilla y León

 
Con las primeras etapas celebradas con éxito, UNIDESA anuncia la próxima parada de SENSATION ROUGE TOUR y MANHATTAN: Valladolid, 19 de noviembre de 2019.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Con la reciente etapa realizada con éxito en Mallorca, SENSATION ROUGE TOUR  y MANHATTAN, continúan su tour por las principales comunidades autónomas.
 
Y ahora llega a Sardón de Duero (Valladolid), a la “Abadia La Retuerta Le Domain”, en la Ribera del Duero, el próximo martes 19 de noviembre de 2019.
 
Una presentación en colaboración con Comdibal, que permitirá a operadores de toda  Castilla y León descubrir este modelo multijuego de Unidesa para salones, SENSATION ROUGE.
 
Un modelo capaz de llegar a un amplio abanico de jugadores gracias a una librería de juegos con slots, ruleta, bingo, póker y dados, y a un juego comunitario – SAKURA LINK-que ofrece una experiencia de juego única.
 
Un modelo que además presenta lo último en innovaciones tecnológicas – gráficos full HD, iluminación LED inteligente, sonido envolvente, tecnología TOUCH SCREEN – y en métodos de pago y cobro, incluyendo el kit TITO opcional.
 
Esta nueva parada de SENSATION ROUGE TOUR contará también con la presentación en exclusiva del nuevo modelo para hostelería MANHATTAN de UNIDESA, una máquina “All in One” (4 en 1) que incluye en un solo mueble tres máquinas mixtas (Galaxia, On the Rocks y La Perla del Caribe Deluxe) y una máquina multijuego con siete juegos.



 
 
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD