InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EN EL MARCO DEL CONGRESO DE JUEGO DE CASTILLA Y LEÓN

La entrega de los prestigiosos Premios INFOPLAY al Juego Responsable ya tiene fecha y lugar

 
La entrega de galardones de la tercera edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable se encuentra en plenos preparativos. Apenas quedan unas semanas para su celebración y ya podemos anunciar la fecha concreta y el lugar en el que se celebrarán.
INFOPLAY |
Repitiendo con respecto a la gala del año anterior, la entrega de galardones de este 2019 se enmarcará dentro del Congreso del Juego de Castilla y León.

El día escogido para tan especial evento es el próximo lunes 25 de este mes de noviembre, un día antes del comienzo de la cita castellanoleonesa  y dando comienzo tras la rueda de prensa de presentación del Congreso.
 
La sede escogida no es otra que el Auditorio Caja de Burgos de Aranda de Duero, situado en la famosa Plaza del Trigo de la localidad burgalesa.
 
Así pues, tan solo queda contar los días que restan para que se celebren los prestigiosos III Premios INFOPLAY al Juego Responsable que en esta edición ha celebrado un altísimo nivel tanto por los miembros del jurado que representaban a la élite académica, la sociedad civil, la CEOE, prensa generalista, industria y administración.

 

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD