InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CEUTA formará a sus ciudadanos en los puestos de trabajo más demandados por Operadores de Juego Online

 
Ceuta quiere seguir ampliando tanto el número de operadores de juego instalados en la Ciudad Autónoma, como el número de empleados de los mismos. Es por ello que la Consejería de Economía y Hacienda acaba de abrir un concurso público para empresas que deseen poner en marcha un servicio de formación semi-presencial que sirva para que residentes de Ceuta puedan formarse en los puestos de trabajo más demandados por empresas del sector del juego.
INFOPLAY |
La Consejería de Economía de Hacienda de Ceuta través de la plataforma PROCESA, quiere mejorar las posibilidades de empleabilidad de sus ciudadanos y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de personal cualificado que tienen los operadores de juego que se están instalando en la Ciudad Autónoma. Es por ello que presenta un concurso público en el que se buscan empresas que sean capaces de desarrollar un programa de formación para profesionales que quieran mejorar sus habilidades en puestos y tareas muy demandados en los operadores de juego online.

Los puestos que se pretenden cubrir en este proyecto de formación son los siguientes:
  1. Product Manager
  2. Especialistas en Pagos, Fraude y Lucha contra el Blanqueo de Capitales
  3. CRM y VIP Managers
  4. Tareas varias relacionados con Soporte al Cliente (Customer Service)
  5. Tecnico en Operaciones y Marketing

Además, el portal TrabajaCeuta.es ha creado un sistema en el que pone en contacto demandantes de empleo y empresas que buscan empleados en el mismo sector del juego. Así que desde este portal, empresas operadoras instaladas en la Ciudad y ciudadanos que buscan empleo pueden dejar sus datos desde ESTE FORMULARIO.



    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD