InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Greentube promueve a Markus Antl a Jefe de Ventas y Gestión de Cuentas para impulsar su expansión internacional

 
Greentube, la división interactiva NOVOMATIC, ha designado a Markus Antl como nuevo Jefe de Ventas y Gestión de Cuentas para impulsar la expansión internacional del proveedor.

INFOPLAY/ COMUNICADO |
Desde que se unió a la compañía en 2011, Antl ha desempeñado un papel decisivo en el desarrollo del sistema de juego basado en servidor líder en el mercado de Greentube, Plurius ™, como Jefe de Operaciones y Desarrollo de Negocios Basado en Servidores y aporta una gran experiencia en la industria a la nueva posición. Reportando al CGO Michael Bauer, ahora liderará la racionalización de los procesos comerciales, así como la expansión de la oferta de productos y el alcance global de Greentube, así como la mejora de la calidad general de su cartera y soluciones de tecnología de juegos.



Durante sus ocho años en Greentube, Antl ha demostrado una amplia gama de habilidades de estrategia y liderazgo que le permitirán a la compañía expandirse a los mercados a medida que continúa creciendo su base de clientes internacionales.



Markus Antl, nuevo jefe de ventas y gestión de cuentas clave, dijo: "Estoy increíblemente emocionado de comenzar en mi nuevo cargo en Greentube e implementar una serie de procesos innovadores que acelerarán aún más la tasa de crecimiento ya rápida de la compañía". En el último año, nos hemos convertido en uno de los proveedores geográficamente más expansivos del mercado, y espero trabajar junto a mis talentosos colegas para liderar el negocio B2B en un futuro aún más brillante ".



Al comentar sobre el nombramiento de Antl, Michael Bauer, CFO / CGO, dijo: "Markus es un vendedor muy talentoso y ha demostrado ser un activo importante para Greentube en los últimos ocho años. Entiende perfectamente la industria del juego y tiene un profundo conocimiento del producto en varias áreas del negocio. Como actualmente estamos invirtiendo en la próxima generación de nuestra pila de tecnología, incluidas las principales actualizaciones de productos, es el candidato ideal para el trabajo, ya que combina el conocimiento del producto con las habilidades comerciales. Confiamos plenamente en que llevará nuestra expansión internacional al siguiente nivel, aportando nuevas ideas, entusiasmo y excelentes habilidades de liderazgo de equipo para construir sobre las asociaciones existentes y llegar a nuevos clientes ".

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD