InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luckia brilla en los SAP Quality Awards, premiando su uso de la tecnología en el campo de los Recursos Humanos

 
Luckia Gaming Group en su permanente compromiso con los Recursos Humanos, ha sido nuevamente galardonada, por delante de compañías como Caixabank y por detrás del GRUPO DAMM, el pasado martes en los “SAP Quality Awards 2019” por el proyecto que con el partener Minsait ha llevado a cabo con SAP SuccessFactors, consiguiendo modernizar sus operaciones de Recursos Humanos y avanzar en la gestión de personas y funciones.
INFOPLAY |
LUCKIA ha recibido un importante reconocimiento en materia de transformación del negocio en el área de recursos humanos. Estamos ante la segunda ocasión que un premio asi llega a las vitrinas de Luckia, ya galardonada por SAP Quality Awards en el año 2013 por su proyecto para la Gestión del Talento y Retribución Variable.

En esta ocasión, los SAP Quality Awards han premiado al Grupo Luckia, en la categoría de Business Transformation, por su proyecto denominado “GPS” (Gestión de Personas y Sistemas) para la evolución de los procesos de capital humano, con el objetivo de digitalizar y simplificar todos los procesos de recursos humanos. El proyecto, además, ha recogido la creación de un Portal del Empleado y ha homogeneizado las operaciones de gestión del talento y retribución variable en los 7 países en los que Luckia tiene presencia.

Con este proyecto se ha conseguido estandarizar no sólo la operación y gestión de los recursos que afectan al empleado del Grupo Luckia, sino también aquellas operaciones que competen a la gestión del talento, desde el reclutamiento hasta la gestión del personal, la acogida, formación e integración del trabajador en la empresa. El sistema implementado es además escalable e integrable con otras plataformas del grupo, lo que ayudará a la estandarización en todas sus oficinas, tanto nacionales como internacionales, y a su operación global.

Con los SAP Quality Awards, SAP reconoce y premia a los proyectos, como el de Luckia, que han destacado en la implementación de sus soluciones, alcanzando la mayor excelencia en sus negocios mediante tecnologías de valor añadido.

PUBLICIDAD