InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ENTREVISTA  EXCLUSIVA: Alberto Eljarrat, sobre su Premio INFOPLAY al Juego Responsable como Personalidad más destacada

 
Alberto Eljarrat ha sido merecedor del Premio a la Personalidad más destacada en Juego Responsable en la III Edición de estos galardones cuya entrega se celebró el pasado lunes en Aranda de Duero como prólogo al Congreso de Juego.

En esta entrevista enmarca el valor que aporta a Sportium y a su propia carrera y esfuerzo por asentar su extraordinario trabajo y el aliento que supone para seguir en la senda del Juego Responsable.
INFOPLAY |
¿Qué significa para usted haber sido elegido por un jurado tan diverso para recibir el Premio a la Personalidad de Juego Responsable?

Para mí ha sido un gran e inesperado honor recibir este reconocimiento. El jurado que ha reunido la organización para esta edición ha sido espectacular, especialmente por la amplia variedad de backgrounds y la diversidad de visiones respecto nuestra industria que han aportado, lo cual revaloriza mucho más este premio. Mi más sincera felicitación a Jacqueline y a Infoplay por la iniciativa y por el gran trabajo que han realizado.



¿Y para su carrera profesional?

A nivel profesional se trata de un reconocimiento al intenso trabajo y compromiso de todos los que formamos Sportium y que llevamos a cabo día tras día, siempre con la calidad y el desarrollo sostenible del negocio presentes como puntos clave en nuestra hoja de ruta.

Y a nivel personal es sin duda una satisfacción mayúscula. Creo profundamente en la ética en los negocios. No solo son conceptos compatibles, sino que se retroalimentan positivamente. Los valores y los principios éticos son tan importantes en la vida personal como en la vida profesional. No se pueden alcanzar los objetivos profesionales de cualquier forma. El camino que escojas es tan o más importante que el destino.



¿Y para Sportium?

Se trata de un reconocimiento muy importante para nuestra compañía y para todos los que formamos el equipo Sportium. Desde nuestros inicios tenemos unos valores y unos principios comprometidos con la sostenibilidad de esta industria y con la ética en las relaciones con nuestros colaboradores, proveedores y clientes. Por eso, siempre hemos desarrollado una filosofía de negocio basada en la cercanía, la confianza y la transparencia, unos valores que tenemos presentes día tras día en nuestro trabajo y que son clave para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
PUBLICIDAD